Loading...
EDITORIAL2018-08-31T11:46:41+00:00

La patria común está sometida a diversos tipos de amenazas de la Nación Española que acechan su existencia y su esencia como comunidad histórica, tales como el nacionalismo fraccionario y el secesionismo. Amenazas que se manifiestan constantemente, y que no podemos ignorar como ciudadanos españoles, si es que no queremos que la Nación española se encuentre en peligro.

La Fundación DENAES, consciente de esas amenazas, quiere exponer al público su punto de vista y alertar sobre ellas por medio de sus Editoriales diarios.

Últimas noticias

La interpretación de las resoluciones judiciales europeas por parte de los independentistas catalanes, tiene nombre: disonancia cognitiva.

24 septiembre, 2018|

Este artículo analiza las resoluciones de los tribunales de Reino Unido, Suiza, Bélgica y Alemania y sus dictámenes en relación a los procesos de extradición de los golpistas que se encuentran de Erasmus en sus jurisdicciones.

Los jalones de España en el orbe. La expedición Malaspina (II)

18 septiembre, 2018|

Lucía un sol radiante aquel día de 1789, mientras las embarcaciones permanecían amarradas en el puerto de Cádiz. Y por fin, «recibidas las últimas instrucciones para verificar la salida, dimos la vela en la mañana del 30 de julio, y el viento, ya declarado del Nordeste desde el día anterior, nos fue tan favorable, que pudimos alcanzar la Punta de Anaga, en la Isla de Tenerife, al medio día del 3 de agosto».

De las puertas giratorias del PP a las puertas abiertas del PSOE

2 septiembre, 2018|

Se viene publicando por la prensa española un hecho que, por desgracia no sorprende a nadie en este país de tradición nepotista, que es que la esposa del Presidente del Gobierno ha sido contratado por una prestigiosa empresa de formación para impartir estudios de un supuesto master, cuando carece de titulación alguna ni tan siquiera para asistir de alumna.

Cargar Más

Mantente siempre informado

Fundación DENAES Para la defensa de la Nación Española

La Fundación DENAES, para la defensa de la Nación Española, tiene desde su origen la pretensión de recuperar e impulsar desde la sociedad civil el conocimiento y la reivindicación de la Nación Española; su realidad histórica, política, social y cultural y se constituye como punto de encuentro de cuantos españoles, sin perjuicio de sus planteamientos ideológicos y de sus diversas y peculiares pertenencias o identidades regionales, quieran reivindicar su condición de españoles y su identificación con España.

NO TE PIERDAS

LO MÁS VISTO