Colabora

Si desea ser un miembro activo en la defensa de la Nación Española, si quiere ser protagonista de su tiempo y compartir con otros compatriotas, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, de todas las regiones españolas, este proyecto de unidad y libertad para España, le invitamos a participar y colaborar con la Fundación Denaes, convirtiéndose en amigo de la Nación española o haciendo una donación.

Amigo de la Nación Española

Puede hacerse Amigo de la Nación realizando una aportación periódica a la Fundación DENAES.

De esta manera, obtendrá el carnet que le acredita como Amigo de la Nación y disfrutará de las ventajas de pertenecer a la Fundación DENAES participando, de manera preferente, en las actividades que organizamos.

Colabora con nosotros, haz tu donativo

Puede colaborar con nosotros y ayudar de manera activa a defender la Nación Española a la vez que obtiene ventajas fiscales haciendo su donativo.

Tu donación tiene ventajas fiscales

La reforma fiscal aprobada definitivamente por el Congreso y ya publicada en el BOE, introduce modificaciones en la Ley 49/2002, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo. Esta reforma está en vigor desde el 1 de enero de 2015

Deducción del 75 % para los primeros 150 euros donados por personas físicas. A partir de ese importe, las donaciones serán deducibles al 30 %, o al 35 % si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior. Transitoriamente para 2015, estas deducciones serán del 50 %, 27,5 % y 32,5 % respectivamente. Para las sociedades, la deducción actual del 35% se incrementa al 40% para las donaciones realizadas a una misma entidad por el mismo o superior importe durante al menos tres años. Para el 2015 este porcentaje será del 37,5 %.

Usted, podrá colaborar con nosotros si lo prefiere, a través de la plataforma Paypal.

    Datos personales


    Deseo colaborar con la Asociación con una aportación periódica de:

    Métodos de pago

    Elija su Tarjeta de Amigo de la Nación
    Opción 1Tarjeta Opción 1Opción 2Tarjeta Opción 2Opción 3Tarjeta Opción 3Opción 4Tarjeta Opción 4
    Información básica protección de datos
    Responsable FUNDACIÓN DENAES
    Finalidad Gestión administrativa, comercial y de contacto.
    Legitimación No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o contractual
    Derechos Acceder, rectificar y suprimir datos, solicitar la portabilidad de los mismos, opornerse al tratamiento y solicitar su limitación.
    Información adicional +info

    De forma anónima, si lo desea podrá hacer su donativo directamente al siguiente número de cuenta bancaria:

    BANKINTER: ES85 0128 0382 1101 0002 8065

    CONCEPTO: Defensa de la Nación Española.