Loading...
COMUNICADOS DENAES2018-09-26T10:29:23+02:00

Renovación del Patronato de DENAES

En marzo de 2018, la fundación DENAES para la defensa de la Nación Española a transformó su Patronato. Desde esa fecha, el nuevo presidente es Ricardo Garrudo. Gustavo Bueno Sánchez pasa a ser vicepresidente, mientras que Santiago Abascal permanecerá como secretario del Patronato.

Iván Vélez es, desde entonces, el nuevo director.

Estos cambios no suponen modificación alguna de nuestro principal objetivo: la defensa del patriotismo más allá de las ideologías partidistas. Con la presente renovación, se pretende dar un papel mucho más activo a sus simpatizantes y amigos.

Comunicados de la Fundación DENAES a los Amigos de la Nación

Últimas noticias

Trampantojos oficiales

2 mayo, 2022|

Un informe publicado en The New Yorker el pasado 18 de abril sobre el espionaje a políticos catalanes vinculados con el secesionismo ha copado los informativos y redes sociales los últimos días. Nos referimos al informe elaborado por el laboratorio [...]

Ceuta y la defensa de la frontera sur de Europa

19 marzo, 2022|

Por su interés, reproducimos la comunicación presentada por Dña. María Teresa López Álvarez, Diputada Nacional de VOX por Ceuta, y D. Juan Sergio Redondo Pacheco, Diputado de VOX Asamblea de Ceuta, en el I Encuentro Frontera Sur. “Inmigración ilegal e islamismo”. [...]

Mantente siempre informado

Fundación DENAES Para la defensa de la Nación Española

La Fundación DENAES, para la defensa de la Nación Española, tiene desde su origen la pretensión de recuperar e impulsar desde la sociedad civil el conocimiento y la reivindicación de la Nación Española; su realidad histórica, política, social y cultural y se constituye como punto de encuentro de cuantos españoles, sin perjuicio de sus planteamientos ideológicos y de sus diversas y peculiares pertenencias o identidades regionales, quieran reivindicar su condición de españoles y su identificación con España.

NO TE PIERDAS

LO MÁS VISTO

Ir a Arriba