Loading...
JORNADAS DE EDUCACIÓN2018-09-26T10:19:30+02:00

La Fundación Denaes celebra en el Centro Riojano de Madrid las Jornadas de educación, cuya temática gira en torno a la actual situación de la educación en España. En ellas se pretende dar cabida, entre otras perspectivas, a las propuestas de los partidos políticos en materia de educación pero también a las reivindicaciones de los ciudadanos, de las familias.

Últimas noticias

De nuevo la libertad

31 marzo, 2017|

Esta semana, y ya desde la anterior, la región de Murcia ha sido el foco de atención de los medios de comunicación por el caso púnica y la moción de censura al presidente de la región. Pero también éste miércoles [...]

Mantente siempre informado

Fundación DENAES Para la defensa de la Nación Española

La Fundación DENAES, para la defensa de la Nación Española, tiene desde su origen la pretensión de recuperar e impulsar desde la sociedad civil el conocimiento y la reivindicación de la Nación Española; su realidad histórica, política, social y cultural y se constituye como punto de encuentro de cuantos españoles, sin perjuicio de sus planteamientos ideológicos y de sus diversas y peculiares pertenencias o identidades regionales, quieran reivindicar su condición de españoles y su identificación con España.

NO TE PIERDAS

LO MÁS VISTO

Ir a Arriba