La Delegación de Gobierno cifró en 100.000 personas los que asistieron a la manifestación convocada por DENAES. Pero todos los patriotas que acudimos a la llamada en contra del golpe de Sánchez y la amnistía, sabemos que dicha convocatoria fue todo un éxito.

Todos los que quisieron participar de este gran acto tuvieron cabida en la gran plaza de Colón, muchos rostros conocidos e integrantes de Solidaridad, Pie en Pared, S´ha Acabat, Actúa Familia e infinidad de españoles clamando en contra de un Gobierno sin control que quiere acabar con el Estado de Derecho, con la propia Constitución y la unidad que tanto nos caracteriza y defendemos las personas de bien.

Juan Carlos Girauta y Luis del Pino intervinieron con un discurso muy claro con mensajes contundentes como: “El proyecto de Pedro Sánchez es un proyecto dictatorial porque quiere terminar con la división de poderes” y “Hago un llamamiento a todos los servidores públicos, desde el Rey al último administrativo, jueces, fiscales, policías. Tenéis la obligación de detener este golpe de Estado”.

El patrono de la Fundación DENAES y presidente de Vox Santiago Abascal, también participó en este evento, de hecho, fue el único partido político que acudió a la manifestación. Su proclama fue firme y directa hacia el líder socialista “Venimos a advertirle, y no le imploramos ni suplicamos, le advertimos de las consecuencias de dar por rota la Constitución, las leyes y la igualdad”.

Los ausentes en la concentración fueron los dirigentes del Partido Popular, que una vez más han dejado patente que lo más importante para ellos es salir en los noticiarios y no aunar fuerzas en contra del traidor de Sánchez. Puesto que decidieron realizar una manifestación en Málaga con la presencia de Alberto Núñez Feijóo, Juanma Moreno y Paco de la Torre, bajo el eslogan ‘frente a la amnistía, igualdad’. Algo paradójico cuando la Fundación para la Defensa de la Nación Española ya había convocado dicha manifestación semanas antes. Pero el líder Popular insiste en desvincularse de todo acto en el que participe Vox, y porque prefiere su propio baño de masas con los militantes de su formación. No aprende, le ocurrió en las elecciones solicitando el voto útil, pero sigue errando aun sacrificando nuevamente a nuestra Nación.

El director de Denaes, Iván Vélez también lamentaba la ausencia del PP, puesto que Feijóo “tiene un discurso casi siempre ambiguo”. Totalmente cierto, por un lado parece estar en contra de la amnistía y por otro mantiene conversaciones con concejales de Junts y realiza otra manifestación el mismo día que ya está convocada otra en Madrid.

¿A que está jugando Alberto Núñez Feijóo?

Dejemos de una vez estos juegos de niños para ver quién gana más adeptos en esta partida. En España se está jugando un partido mucho más importante, que triunfe la convivencia, la igualdad y la unión de los españoles, o que este Gobierno Frankenstein acabe con todos los valores, el sentido común, el respeto y el bienestar de todos los españoles. Los medios de comunicación afines al sátrapa de Sánchez no han querido destacar en ninguna de sus noticias la manifestación en contra de la amnistía celebrada en Colón, a todos ellos que están dispuestos a seguir el servilismo de Sánchez, solamente les puedo decir que España no se rinde, que lucharemos siempre porque amamos nuestro País y no vamos a permitir que nadie lo destruya. España siempre, España Unida.

Patricia Rodríguez Corchado