Loading...

Colabora o hazte amigo

Si desea ser un miembro activo en la defensa de la Nación Española, si quiere ser protagonista de su tiempo y compartir con otros compatriotas, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, de todas las regiones españolas, este proyecto de unidad y libertad para España, le invitamos a participar y colaborar con la Fundación Denaes, convirtiéndose en amigo de la Nación española o haciendo una donación.

Amigo de la Nación Española

Puede hacerse Amigo de la Nación realizando una aportación periódica a la Fundación DENAES. De esta manera, obtendrá el carnet que le acredita como Amigo de la Nación y disfrutará de las ventajas de pertenecer a la Fundación DENAES participando, de manera preferente, en las actividades que organizamos.

Únase a los Amigos de la Nación

Colabora con nosotros, haz tu donativo

Puede colaborar con nosotros y ayudar de manera activa a defender la Nación Española a la vez que obtiene ventajas fiscales haciendo su donativo.

Tu donación tiene ventajas fiscales

La reforma fiscal aprobada definitivamente por el Congreso y ya publicada en el BOE, introduce modificaciones en la Ley 49/2002, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo. Esta reforma está en vigor desde el 1 de enero de 2015

Deducción del 75 % para los primeros 150 euros donados por personas físicas. A partir de ese importe, las donaciones serán deducibles al 30 %, o al 35 % si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior. Transitoriamente para 2015, estas deducciones serán del 50 %, 27,5 % y 32,5 % respectivamente. Para las sociedades, la deducción actual del 35% se incrementa al 40% para las donaciones realizadas a una misma entidad por el mismo o superior importe durante al menos tres años. Para el 2015 este porcentaje será del 37,5 %.

2006-12-30T17:40:00+00:0030 diciembre, 2006|

Mantente siempre informado

Fundación DENAES Para la defensa de la Nación Española

La Fundación DENAES, para la defensa de la Nación Española, tiene desde su origen la pretensión de recuperar e impulsar desde la sociedad civil el conocimiento y la reivindicación de la Nación Española; su realidad histórica, política, social y cultural y se constituye como punto de encuentro de cuantos españoles, sin perjuicio de sus planteamientos ideológicos y de sus diversas y peculiares pertenencias o identidades regionales, quieran reivindicar su condición de españoles y su identificación con España.

NO TE PIERDAS

LO MÁS VISTO