Loading...

Los jóvenes españoles de la Fundación DENAES salen a la calle

Este domingo un grupo de Jovenes Españoles de la fundación DENAES organizados por Ignacio Saavedra, ha instalado un puesto informativo de la Fundación DENAES en la calle Goya de Madrid.


Organizado por Ignacio Saavedra, un nutrido grupo de jóvenes pertenecientes a Jóvenes Españoles de DENAES ha instalado un punto de información en la Calle Goya de Madrid.

Desde las once de la mañana han informado a cientos de personas de los fines y actividades de la Fundación y de las diferentes maneras de colaborar activa o económicamente. Ha sido tal la buena aceptación de los viandantes, que durante los próximos domingos volverán a estar en el mismo lugar de 11.00 a 14.00 h.

2011-10-17T11:06:26+00:0017 octubre, 2011|

Mantente siempre informado

Fundación DENAES Para la defensa de la Nación Española

La Fundación DENAES, para la defensa de la Nación Española, tiene desde su origen la pretensión de recuperar e impulsar desde la sociedad civil el conocimiento y la reivindicación de la Nación Española; su realidad histórica, política, social y cultural y se constituye como punto de encuentro de cuantos españoles, sin perjuicio de sus planteamientos ideológicos y de sus diversas y peculiares pertenencias o identidades regionales, quieran reivindicar su condición de españoles y su identificación con España.

NO TE PIERDAS

LO MÁS VISTO