Loading...

«En defensa de España. Razones para el patriotismo español»

El 3 de diciembre de 2008, a las 12:30 horas, tuvo lugar en el Hotel Ópera de Madrid la presentación ante los medios de comunicación del primer libro editado por la Fundación DENAES para la Defensa de la Nación Española, En defensa de España. Razones para el patriotismo español, editado por Ediciones Encuentro.

En el acto estuvieron presentes los autores del libro, Santiago Abascal y Gustavo Bueno, junto al Amigo de la Nación Pedro Insua Rodríguez.

Presentación del libro En defensa de España. Razones para el patriotismo español

En defensa de España, razones para el patriotismo español

En defensa de España. Razones para el patriotismo español en la Enciclopedia de la Nación Española

Noticias relacionadas con En defensa de España. Razones para el patriotismo español

Santiago Abascal y Gustavo Bueno, En defensa de España. Razones para el patriotismo español. Fundación DENAES-Ediciones Encuentro, Madrid 2008

Santiago Abascal y Gustavo Bueno, En defensa de España. Razones para el patriotismo español. Fundación DENAES-Ediciones Encuentro, Madrid 2008

2008-12-03T15:57:00+00:003 diciembre, 2008|

Mantente siempre informado

Fundación DENAES Para la defensa de la Nación Española

La Fundación DENAES, para la defensa de la Nación Española, tiene desde su origen la pretensión de recuperar e impulsar desde la sociedad civil el conocimiento y la reivindicación de la Nación Española; su realidad histórica, política, social y cultural y se constituye como punto de encuentro de cuantos españoles, sin perjuicio de sus planteamientos ideológicos y de sus diversas y peculiares pertenencias o identidades regionales, quieran reivindicar su condición de españoles y su identificación con España.

NO TE PIERDAS

LO MÁS VISTO