Así que, tras Carlos Palate y Diego Estacio, ¿hay una tercera víctima?


20070104110547.jpg04-01-2007-El Semanal Digital

A los dos ciudadanos ecuatorianos podría unirse un tercero, de nacionalidad uruguaya, que se encuentra desaparecido desde el día 30 en que debía tomar un vuelo para su país.

4 de enero de 2007. La desaparición de esta posible tercera víctima del atentado en la T-4 de Barajas fue realizada el miércoles, según informa La Razón: «A última hora de la tarde de ayer, el 112 de la Comunidad de Madrid recibió una llamada en la que se denunciaba la desaparición de un ciudadano de esa nacionalidad que supuestamente debía volar a su país el día del atentado desde Madrid y del que a día de hoy no se sabe nada».

Tal y como explica el diario de Planeta, «los familiares de ese ciudadano alertaron de esta situación tras constatar, tres días después, que el mismo no se encontraban en Madrid ni había llegado a su destino. Los responsables del teléfono de emergencias dieron parte de la denuncia a la Policía Nacional, aunque ni este cuerpo ni AENA tenían conocimiento anoche de la alerta de los familiares del ciudadano uruguayo».

Así que, tras Carlos Palate y Diego Estacio, ¿hay una tercera víctima?