Las juventudes de CiU llaman ladrones a los españoles en un vídeo

28/04/2026

Nuevo capítulo en la guerra de vídeos de la campaña catalana. En esta ocasión le ha tocado a las Juventudes de CiU dar la nota con un vídeo en el que ponen a los españoles como ladrones que roban a Cataluña.



2010-11-19

Libertad Digital

El vídeo comienza con un hombre vestido de mapa de España con un antifaz que pasea por la calle mirando a todos lados como buscando algo. Entonces ve a un ciudadano que está sacando dinero de un cajero. Se acerca, le roba la cartera y sale corriendo.

La España ladrona corre por las calles con la cartera en la mano perseguida por su víctima catalana hasta que otra persona acude en su ayuda y tumba en el suelo al ladrón-España y le reduce.

El vídeo concluye con un cartel que dice: «Paremos el expolio. Redecora tu país» con el slogan «el futuro de Cataluña» y firmado por las JNC Y UJ.

Otras categorias

  • Patronato Ejecutivo

  • Patronato de Honor

  • Observatorio de la Nación

  • Nuestra España

  • Jornadas de educación

  • Fundación DENAES

  • Equipo DENAES

  • Editorial

  • DENAES en los medios

  • Consejo Asesor

  • Comunicados DENAES

  • Artículos

  • Amigos de la Nación

  • Agenda

  • Actualidad

Publicaciones relacionadas

  • El desconcierto estratégico del Partido Popular

    28/04/2026

  • Muñoz Seca olvidado y abandonado

    28/04/2026

  • La última del pérfido Cándido Conde Pumpido. Leyenda de Gárgoris y Habis

    28/04/2026