España se moviliza contra la decisión del Gobierno de liberar a De Juana

12/12/2025

20070302130620.jpg

DENAES ha convocado a todos los ciudadanos, hoy viernes a las 20.00 horas, frente a todos los ayuntamientos de España en defensa del Estado de Derecho, la dignidad de la sociedad española……..


20070302130620.jpg02-03-2007-Periodista Digital

PD / Redacción).- Tras la decisión del Gobierno de excarcelar al asesino De Juana Chaos, la Asociación de Víctimas del Terrorismo apoya los actos organizados este viernes a las 20 horas por DENAES.

Esta fundación ha convocado a todos los ciudadanos, hoy viernes a las 20.00 horas, frente a todos los ayuntamientos de España en defensa del Estado de Derecho, la dignidad de la sociedad española y la memoria de las víctimas del terrorismo y para expresar la más enérgica repulsa ante la excarcelación del sanguinario terrorista.

La AVT considera que es una nueva ocasión para que todos los ciudadanos de bien sigan apoyando a las víctimas del terrorismo y muestren su rechazo a la infame rendición del Gobierno ante ETA.

Otras categorias

  • Patronato de Honor

  • Patronato

  • Observatorio de la Nación

  • Nuestra España

  • Jóvenes Españoles

  • Jornadas de educación

  • Fundación DENAES

  • Equipo DENAES

  • Editorial

  • DENAES en los medios

  • Consejo Asesor

  • Comunicados DENAES

  • Artículos

  • Amigos de la Nación

  • Agenda

  • Actualidad

Publicaciones relacionadas

  • La Marcha Verde: un precedente de la presión híbrida marroquí contra España

    12/12/2025

  • La inmigración como arma estratégica de Marruecos contra España

    12/12/2025

  • El Valle de los Caídos: un monumento que Europa necesita mirar con otros ojos

    12/12/2025