Gran éxito del segundo curso de verano organizado por la Fundación para la Defensa de la Nación Española


_MG_3331.jpg

El pasado viernes y sábado tuvo lugar en Santander, y más concretamente dentro del bellísimo Palacio de la Magdalena, la II Escuela de Verano organizada por la Fundación DENAES, para la defensa de la Nación Española. Sirvan estas fotos como adelanto de otras muchas que publicaremos a la mayor brevedad en esta misma página, junto con el vídeo completo de todas y cada una de las intervenciones.


_MG_3548.jpg


Podemos afirmar con orgullo y satisfacción que se cumplieron absolutamente todas nuestras expectativas tanto de público como respecto a la participación del mismo y al nivel de las ponencias presentadas, todo ello realzado -si cabe- por un tiempo veraniego y soleado dentro de un entorno en verdad mágico y privilegiado, la península de la Magdalena que baña el impresionante mar santanderino.

La implicación de los asistentes en todos los actos programados, los animados debates y el agradable ambiente de camaradería que acompañó tanto fuera como dentro del emblemático salón que acogió las conferencias fueron, sin duda, bazas indispensables para un nuevo éxito de estos cursos de verano organizados por la Fundación DENAES, inaugurados el viernes 19 de julio con la intervención de su presidente, D. Santiago Abascal, su vicepresidente D. Ricardo Garrudo, el director de su Centro de Estudios, D. Gustavo Bueno Sánchez, y el alcalde se Santander, D. Íñigo de la Serna.


_MG_3427.jpg


En los proximos días daremos cumplida cuenta e información de cada uno de los actos. Mientras tanto agradecemos la colaboración todos los conferenciantes, alumnos, Amigos de la Nación, simpatizantes y en general todos aquellas personas que han colaborado al lucimiento de esta segunda convocatoria: augurio, sin duda alguna, de un nuevo éxito para el próximo verano y constancia de la vitalidad, de la fortaleza que aún embarga -frente a las penosas y críticas circunstancias de todos conocidas- el espíritu de resistencia civil en defensa de la Nación Española.