Loading...

Premios «Españoles Ejemplares»

Los Premios Españoles Ejemplares son unos galardones que entrega la Fundación Denaes para la Defensa de la Nación Española, a personas y/o entidades que se hayan distinguido por su aportación a la sociedad española.


PREMIOS

segunda-2-400x84-2.jpg

Los Premios Españoles Ejemplares son unos galardones que entrega la Fundación Denaes para la Defensa de la Nación Española, a personas y/o entidades que se hayan distinguido por su aportación a la sociedad española.

Con carácter anual, la Fundación Denaes, con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Doña Esperanza Aguirre como anfitriona, otorga los Premios Españoles Ejemplares en una gala celebrada en la Real Casa de Correos de la capital de España, Sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Estos premios son concedidos por un jurado formado por personalidades de distintos ámbitos de la sociedad española, la política, las artes, el deporte, la educación, la empresa, etc., en reconocimiento a aquellas personas y/o entidades que trabajan diariamente reivindicando su patriotismo y acreditando su responsabilidad con nuestra Nación.

La distinción de Español Ejemplar se fundamenta en un compromiso evidente de los premiados con la sociedad española. Son personas y/o entidades que manifiestan con su actividad diaria, la intención de recuperar e impulsar desde su posición en la sociedad civil la reivindicación de la Nación Española; su realidad histórica, política, social y cultural. Es por ello que los galardones se conceden en cinco modalidades distintas:

Virtud cívica

Deporte

Periodismo

Arte y humanidades

Actividad profesional



V Edición Premios «Españoles Ejemplares»

IV Edición Premios «Españoles Ejemplares»

III Edición Premios «Españoles Ejemplares»

II Edición Premios «Españoles Ejemplares»

I Edición Premios «Españoles Ejemplares»

2011-01-20T19:05:00+00:0020 enero, 2011|

Mantente siempre informado

Fundación DENAES Para la defensa de la Nación Española

La Fundación DENAES, para la defensa de la Nación Española, tiene desde su origen la pretensión de recuperar e impulsar desde la sociedad civil el conocimiento y la reivindicación de la Nación Española; su realidad histórica, política, social y cultural y se constituye como punto de encuentro de cuantos españoles, sin perjuicio de sus planteamientos ideológicos y de sus diversas y peculiares pertenencias o identidades regionales, quieran reivindicar su condición de españoles y su identificación con España.

NO TE PIERDAS

LO MÁS VISTO