Loading...

Equipo DENAES

Contamos con un equipo que lleva el día a día de la Fundación y que está a disposición de todos los Amigos de la Nación y simpatizantes de la Fundación Denaes.


Director de la Fundación DENAES

_1232486_1_.jpg

Iván Vélez (Cuenca 1972). Arquitecto e Investigador Asociado de la Fundación Gustavo Bueno. Autor, entre otros, de «Sobre la Leyenda Negra» y «El mito de Cortés». Colaborador con varios medios de comunicación audiovisuales y escritos, ha impartido conferencias dentro y fuera de España sobre temas relacionados con los intereses de la Nación.

Administración y atención directa a los Amigos de la Nación

fotolourdes.jpg

Lourdes Carrera

Contacto

Teléfono: 628585607

Correo electrónico: gestion@nacionespanola.org

Horario: De lunes a viernes de 9:30 a 13:30

2015-01-30T13:04:02+00:0030 enero, 2015|

Mantente siempre informado

Fundación DENAES Para la defensa de la Nación Española

La Fundación DENAES, para la defensa de la Nación Española, tiene desde su origen la pretensión de recuperar e impulsar desde la sociedad civil el conocimiento y la reivindicación de la Nación Española; su realidad histórica, política, social y cultural y se constituye como punto de encuentro de cuantos españoles, sin perjuicio de sus planteamientos ideológicos y de sus diversas y peculiares pertenencias o identidades regionales, quieran reivindicar su condición de españoles y su identificación con España.

NO TE PIERDAS

LO MÁS VISTO