Las cesiones del Gobierno Zapatero benefician directamente a quienes aspiran a destruir España. Y por tanto, perjudican a todos los españoles.


La dirigente socialista vasca Rosa Díez dirigió hace pocos días una carta abierta a sus compañeros del PSOE, y a la izquierda española en general, que debería representar un auténtico aldabonazo para las conciencias del socialismo: “Me dirijo a todos los militantes socialistas que quieren que el modelo de Estado no dependa de los votos de quienes nunca creyeron en la Nación española, de quienes aspiran a constituir una nación independiente, de quienes mercadean con sus votos para vaciar de competencias al Estado Español y convertirlo en algo residual”.

Así se expresaba Rosa Díez, y no se puede describir mejor la gravedad del momento que vivimos. Las cesiones del Gobierno Zapatero benefician directamente a quienes aspiran a destruir España. Y por tanto, perjudican a todos los españoles, a nuestra democracia y a nuestra supervivencia como nación. La izquierda española tiene un deber en este momento: demostrar que, además de izquierda, es española. Rosa Díez lo ha hecho. Desde aquí, nuestro homenaje.