TRAS LA EXCARCELACIÓN DEL ETARRA DE JUANA.


20070301171022.jpg01-03-2007-Libertad Digital

La decisión del Gobierno de excarcelar al sanguinario terrorista De Juana Chaos deja herido de muerte al Estado de Derecho. Para la Fundación para la Defensa de la Nación Española la cesión ante el chantaje del etarra es una decisión gravísima sin precedentes en un Estado democrático y de consecuencias imprevisibles. Ante ello la Fundación DENAES exige la dimisión inmediata del ministro del Interior y del presidente del Gobierno.

(Libertad Digital) La Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) ha pedido la dimisión del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, por haber cedido al chantaje del sanguinario terrorista Iñaqui de Juana Chaos. Para la Fundación «ya no representan a la sociedad española que asiste soliviantada a una decisión que demuestra hasta qué punto está dispuesto a ceder el Gobierno en su negociación política con los terroristas».

La fundación presidida por Santiago Abascal anuncia su adhesión a todas las movilizaciones que se convoquen de defensa del Estado de Derecho y la dignidad de la nación española, y para «expresar la indignación del pueblo español ante un gobierno que ha traicionado a las víctimas del terrorismo, a la ley y a la nación española».