La formación liderada por Artur Mas pretende contribuir a la ‘normalidad’ de la jornada, apelando al ‘sentido común’ y a la ‘coherencia’.
Agencias / Redacción
Martes, 29 de marzo de 2011 | La federación de Barcelona de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) ha anunciado que cederá gratuitamente cinco de sus locales a la plataforma Barcelona Decideix para que se utilicen como sedes electorales durante la celebración del referendo para la independencia de Cataluña del próximo 10 de abril.
En un comunicado, Jordi Martí, presidente de CDC de Barcelona, ha señalado que de esta forma se pretende contribuir a la ‘normalidad’ de la jornada, apelando al ‘sentido común’ y a la ‘coherencia’, y contraponiendo los ‘problemas y trabas’ interpuestos por el Ayuntamiento de Barcelona con la voluntad de Convergència para ‘facilitar’ que los catalanes expresen libremente su opinión sobre el futuro de Cataluña mediante una votación ‘seria y transparente’.
Los locales que cederán son los correspondientes a las agrupaciones de San Martín, Gracia, Les Corts, la izquierda del Ensanche y la derecha del Ensanche.