Loading...

Cristina López Schlichting. Periodista

schlisting2.jpgPeriodista. Nació en Madrid en 1965. Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, donde inició su carrera periodística como becaria en el diario ABC. Luego, especializada en los países del «telón de acero», fue redactora internacional en el mismo periódico y colaboró en otras publicaciones como Política Exterior y «30 Días». Regresó a ABC para dirigir la sección de religión ejercer de reportera dominical, realizando viajes tan comprometidos como peligrosos a Irán, Israel, Estados Unidos, Marruecos y Kosovo entre otros muchos destinos.

Ha sido así mismo reportera dominical en El Mundo y contertulia de programas como «Sabor a ti» y «El primer café» de Antena 3 TV, «Hora 25» en la Cadena SER y «La mañana de la COPE» y «La linterna» de Federico Jiménez Losantos en la misma emisora. Desde enero de 2002 dirige en la Cadena COPE el popular magazine radiofónico «La Tarde con Cristina».

2006-03-22T11:53:00+00:0022 marzo, 2006|

Mantente siempre informado

Fundación DENAES Para la defensa de la Nación Española

La Fundación DENAES, para la defensa de la Nación Española, tiene desde su origen la pretensión de recuperar e impulsar desde la sociedad civil el conocimiento y la reivindicación de la Nación Española; su realidad histórica, política, social y cultural y se constituye como punto de encuentro de cuantos españoles, sin perjuicio de sus planteamientos ideológicos y de sus diversas y peculiares pertenencias o identidades regionales, quieran reivindicar su condición de españoles y su identificación con España.

NO TE PIERDAS

LO MÁS VISTO