Segunda Edición de los Premios «Españoles Ejemplares»

Estimados Amigos de la Nación:

Tal y como os anunciamos la semana anterior, se ha producido el fallo del jurado de la Segunda Edición de los Premios «Españoles Ejemplares», con los que la Fundación DENAES pretende reconocer a personas o entidades que se hayan distinguido por su aportación a la sociedad española en cualquiera de las cinco modalidades premiadas, que son:

Virtud cívica

Deporte

Periodismo

Arte y humanidades

Actividad profesional

La gala de entrega de premios tendrá lugar el 27 de enero (martes) a las 20.00 horas en la Real Casa de Correos, Puerta del Sol (Sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid). Con esta carta queremos animaros a asistir al acto de entrega. A tal efecto os hemos remitido una invitación que es imprescindible presentar para acceder al recinto.

Toda la información sobre los Premios y los galardonados podéis encontrarla en esta dirección:

Sin más, recibid un afectuoso saludo.

FUNDACIÓN DENAES, PARA LA DEFENSA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA

2009-01-23T13:10:00+00:0023 enero, 2009|

Mantente siempre informado

Fundación DENAES Para la defensa de la Nación Española

La Fundación DENAES, para la defensa de la Nación Española, tiene desde su origen la pretensión de recuperar e impulsar desde la sociedad civil el conocimiento y la reivindicación de la Nación Española; su realidad histórica, política, social y cultural y se constituye como punto de encuentro de cuantos españoles, sin perjuicio de sus planteamientos ideológicos y de sus diversas y peculiares pertenencias o identidades regionales, quieran reivindicar su condición de españoles y su identificación con España.

NO TE PIERDAS

LO MÁS VISTO