La Fundación DENAES convoca a todos los españoles el próximo día 6 de diciembre, aniversario de la aprobación de la Constitución, en la Plaza de Colón de Madrid con el objetivo de responder al clima de tensión e incertidumbre generado por los movimientos rupturistas y disgregadores, apelando a la concordia, solidaridad y unidad de todos los españoles.

Madrid, 15 de octubre de 2012

La Fundación para la Defensa de la Nación Española, DENAES, convoca, el próximo jueves 6 de diciembre, día de la Constitución, a las 12 horas, una gran movilización cívica en la Plaza de Colón de Madrid presidida por el lema “ESPAÑA SOMOS TODOS”.

La convocatoria, que parte de una estructura civil ajena a organizaciones políticas, pretende responder al clima de tensión e incertidumbre generado por los movimientos rupturistas y disgregadores, apelando a la concordia, solidaridad y unidad de todos los españoles.

La movilización persigue también hacer público y explícito el respaldo a todos los ciudadanos que, por vivir en regiones donde han proliferado los mensajes excluyentes y separadores, padecen a diario la exclusión social del nacionalismo. En este sentido, Santiago Abascal, presidente de la Fundación DENAES, señala “no tenemos derecho a abandonar a su suerte a nuestros conciudadanos de Cataluña y País Vasco”.

Así mismo, Santiago Abascal, pretende subrayar «la vocación integradora con la que nace esta manifestación pretende actuar de estímulo y acicate para todos los ciudadanos que, independientemente de su adscripción política, piensen que ningún español por separado es mejor que todos los españoles juntos”.

Los convocantes animan de este modo a todos los españoles a ser partícipes de esta movilización que, además de su mensaje reivindicativo -España somos todos- , tendrá un carácter cívico y festivo.

En los próximos días la organización irá desgranando detalles del acto tales como adhesiones, intervinientes, y alguna sorpresa más.

Fundación DENAES
Calle Serrano 25, Madrid.
Teléfono 606 422 763
Correo electrónico: fundación@nacionespanola.org