Loading...
Agenda2018-09-26T10:22:03+02:00

Tenemos la intención de ofrecer a nuestros Amigos actividades que nos permitan abordar la actualidad de nuestra Nación.

De esta manera, pretendemos aumentar el número de lugares donde celebrar los habituales Obervatorio de la Nación que con  carácter mensual reúnen a los Amigos de la Nación en diferentes puntos de nuestra geografía con el principal objetivo de confraternizar, seguir y analizar la actualidad nacional.

Por supuesto intentaremos reunir a todos los Amigos de la Nación para celebrar el 10º aniversario de la Fundación DENAES.

La lista de actividades se completará con la convocatoria de la con la Escuela de Verano en el mes de julio, marco para la disertación de importantes figuras políticas y académicas sobre la situación de la Nación Española.

A estos actos, sumaremos cuantos otros reclame la actualidad española, a la que DENAES responderá fielmente como siempre ha hecho.

Todo ello con la ilusión de seguir siendo un punto de encuentro para cuantos ciudadanos quieran reivindicar su condición de españoles y su identificación con España en cualquier punto del territorio nacional.

FUNDACIÓN DENAES, PARA LA DEFENSA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA

Últimas actividades

Observatorio DENAES Elche

15 marzo, 2024|

Centro de Congresos de Elche. Viernes 22 de Marzo 2024             A través de dos mesas redondas diferentes especialistas en la cuestión analizarán la situación de desprotección en la que ha quedado una parte del patrimonio histórico nacional como consecuencia de [...]

Carta a la embajadora alemana en España

22 noviembre, 2023|

La Fundación DENAES, adscrita al Protocolo de Santa Pola, ha firmado la siguiente carta enviada a la embajadora alemana en España: Asociaciones y particulares firmantes del protocolo de Santa Pola. Excma. Doña Maria Margarete Gosse, con el debido respeto y [...]

I Campus Sur DENAES

16 noviembre, 2023|

La Fundación DENAES ha organizado el presente campus, al que se podrá acceder, de manera libre y gratuita, hasta completar aforo. Programa I Campus Sur Denaes      

Mantente siempre informado

Fundación DENAES Para la defensa de la Nación Española

La Fundación DENAES, para la defensa de la Nación Española, tiene desde su origen la pretensión de recuperar e impulsar desde la sociedad civil el conocimiento y la reivindicación de la Nación Española; su realidad histórica, política, social y cultural y se constituye como punto de encuentro de cuantos españoles, sin perjuicio de sus planteamientos ideológicos y de sus diversas y peculiares pertenencias o identidades regionales, quieran reivindicar su condición de españoles y su identificación con España.

NO TE PIERDAS

LO MÁS VISTO

Ir a Arriba