Portada del sitio > Observatorio de la Nación

Observatorio de la Nación

Última actualización – Miércoles 26 de abril de 2017.

El Observatorio de la Nación es una de las actividades más importantes de esta Fundación.

Con carácter mensual, los Amigos de la Nación se reúnen a nivel local, provincial o autonómico y de manera sincronizada, en toda España, con la finalidad de confraternizar. Se leerá un texto común y se debatirá sobre el mismo. El principal objetivo es el seguimiento y el análisis de la actualidad nacional.

El Observatorio es el punto de encuentro y de reflexión común entre todos los miembros de la Fundación para la Defensa de la Nación Española.

El Observatorio es un proyecto de carácter abierto y autogestionado, en constante construcción y crecimiento. Para ello, el Observatorio organizará actividades, recopilará materiales, difundirá trabajos de investigación y divulgación. Pretende ofrecer y construir una red de investigación y reflexión sobre España y, en definitiva, fomentar el debate y el trabajo sobre la realidad nacional.

Los lugares donde se celebrarán Observatorios son: COLLADO VILLALBA: Edificio Peñalba. C/Doctor José María Poveda JAÉN: Salón de Actos de la 5ª Planta de la Universidad Popular Municipal de Jaén. Avenida de Andalucía 47. MADRID: Centro Riojano: C/ Serrano nº 25. MÁLAGA: Cafetería Mou Bar, calle de Cataluña, 25 . OVIEDO: Fundación Gustavo Bueno, Avda. de Galicia 31. SANTANDER: Centro Cívico María Cristina, calle General Dávila 124

Si quieres más información o colaborar de forma activa, contacta con nosotros en la dirección observatorio@denaes.es y háznoslo saber. Necesitamos responsables y secretarios de esta actividad en todas las poblaciones españolas.