La Fundación DENAES, junto a otras entidades cívicas, convoca a todos a una manifestación unitaria el 12 de Octubre 2014 en Paseo de Gracia-Barcelona, con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional de España, con el lema “España, la Nación de todos”. DENAES estará bien representado con su Presidente Santiago Abascal y su Vicepresidente Iván Espinosa de los Monteros.
La manifestación reivindica cívicamente la fiesta nacional como expresión del deseo de la mayoría de los catalanes de seguir formando parte de España, sin complejos y con absoluta claridad, mostrando la bandera de todos, junto a la señera.

120.png

La cabecera tendrá como pancarta la bandera nacional y catalana de lado a lado de Paseo de Gracia y formarán parte de ella de forma unitaria todas las entidades convocantes y las entidades y partidos políticos que se adhieran a la convocatoria.
Se iniciará la marcha en Paseo de Gracia, cruce con calle Provenza, a las 11’00 horas para confluir a las 12’00 en plaza de Cataluña con el acto festivo unitario.
Como Amigo de la Nación o simpatizante de la Fundación, te animamos a estar el día de la Hispanidad en Barcelona.
¡Todos a Barcelona el 12 de Octubre!
¡Viva España!