Portada del sitio > Agenda > Actividades > Segunda Edición de los «Premios Españoles Ejemplares»

Segunda Edición de los «Premios Españoles Ejemplares»

La gala de entrega de premios de la Segunda Edición de los Premios Españoles Ejemplares tuvo lugar el 27 de enero (martes) a las 20.00 horas en la Real Casa de Correos, Puerta del Sol (Sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid), ante un aforo repleto de personas.

Martes 27 de enero de 2009, por DENAES

Enlaces relacionados

Editorial: Lo mejor de España

Discurso de Santiago Abascal

Vídeo y fotografías de la Segunda Edición de los Premios «Españoles Ejemplares»

Jurado y Premiados de la Segunda Edición de los Premios «Españoles Ejemplares»

Noticias relacionadas

Entre los numerosos asistentes al acto destacaron María San Gil, ex dirigente del PP en el País Vasco, y José Antonio Ortega Lara, víctima del terrorismo y miembro del jurado que eligió a los premiados de esta segunda edición de los Españoles Ejemplares.

Abrió el acto el discurso del Presidente de la Fundación DENAES, Santiago Abascal. Todos los premiados asistieron al acto y recogieron los galardones, entregados por distintos miembros del jurado de los Premios.

En su propio nombre recogió el Español Ejemplar en Arte y Humanidades el dramaturgo Juan Carlos Pérez de la Fuente.

Antonio Jiménez recogió el galardón en la categoría de Periodismo en calidad de Director y Presentador del Programa «El gato al agua» de Radio Intereconomía, ante la presencia del Presidente del Grupo Intereconomía en el acto.

Álvaro Middelmann recogió el Español Ejemplar en la categoría de Actividad Profesional en calidad de Director General de Air Berlín para España y Portugal.

Antonio Yuncal recogió el galardón en la categoría de Deporte como Responsable de comunicación para la región submediterránea de la firma NIKE.

Alfredo Dagnino hizo lo propio con el Español Ejemplar en la categoría de Virtud Cívica como Presidente de la Fundación Universitaria CEU San Pablo.

El acto de entrega de los Premios Españoles Ejemplares se cerró con el discurso de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.